Перейти к контенту
Конференции клуба Родим и вырастим

Рекомендуемые сообщения

¡Bienvenidas! :dver:

 

Pues.... ya hace mucho que estoy estudiando este idioma... lo adoro... aunque no me gusta España, me gusta la gente que vive alli.... aunque digan que los españoles son muy vagos :bkeh: jej... sin duda alguna.... :D

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

¡buenas noches!

 

Ma llamos Ana . Española desconocer :aiaiai:

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

ibuenos dias!
como esta? me llamo Tatiana. yo quiero aprender espanol tambien.

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах
Española desconocer

1104562[/snapback]

 

:D ща буду умничать :bkeh:
глаголы conocer/desconocer употребляются только по отношению к людям, знать, быть знакомым...
а если ты хочешь сказать не знаю испанского, то это или
no sé español o no hablo español

 

ibuenos dias!
como esta? me llamo Tatiana. yo quiero aprender espanol tambien.

1104651[/snapback]


¿dónde lo aprendiste? ¿no tienes el teclado español?

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах
¿dónde lo aprendiste? ¿no tienes el teclado español?

mi esposo audame. nuestros espanol es muy mal.

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

hola! no puedo encontrar letras espanolas en mi teclado, disculpame :)

 

quero aprender espanol tambien, porque me gusta mucho esta idioma. pero no tengo ninguna practica alli y mi espanol es muy pobre :)

 

no he estado hablando espanol por mas de 4 anos y aprecio la ocasion de comenzar a hacerlo otra vez. que vamos a hablar?

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Bien, voy a introducirme :)

 

Me llamo Olga y vivo en Izhevsk, Rusia. Me amo el viajar, el leer y a veces el escribirse. Dicen que soy buen cocinero, pero lo dudo :) Tambien estoy intentando actualmente conseguir nuevamente dentro de forma despues de mi embarazo. Los ninos son ciertamente las flores de nuestra vida pero son una pesadilla para nuestros cuerpos!

 

Me siento muy estupido porque soy seguro yo han incurrido en muchas equivocaciones!

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Алёнка.РУ,
no está mal :D ya se ve que sabes componer las frases correctamente y tienes el vocabulario lexico bastante amplio... :D

 

pues bien,
en cuanto a las faltas mas graves....
:umn:
_________________________________________________

 

глаголы ser - estar
самая главная разница между ними - это то, что SER обозначает постоянное состояние, а ESTAR временное

 

т.е.

 

la mujer es enferma
(женщина больная по жизни)

 

la mujer está enferma
(она сейчас болеет, а завтра может уже выздоровеет)

 

поэтому

soy seguro

 

неправильно, во-первый потому что estoy seguro, а во-вторых, женский род, seguro- прилагательное, изменяется по родам и числам...
estoy segura

 


_____________________________________

 

что касается глагола amar
то он относится только к людям, нельзя сказать
amo hablar español
тут употребляется глагол gustar -нравиться...
причем он как и в русском языка согласуется с предметом который нравится а не с вами...

 

me gusta el foro мне нравится форум
me gusta hablar el español

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах
no he estado hablando espanol por mas de 4 anos

tambien :cryyy:

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

No,no MAS..cuatro anos justo-)yo comprendo casi todo,pero escribiendo por ahora es dificil-(((( mucho no recordo :bop:

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Кузькина мать*,
Gracias por un comentario de tan adulacion. Pero pienso que usted esta sobrestimando mi conocimiento del espanol ;)

 

"SegurO" en vez de "segurA" era un error tipografico, pero confundi "estar" verbo con "ser" de verdad.

 

Me olvide de todas las formas irregulares tambien! No espere realmente que fuera tan duro hablar espanol! Pero entonces se esta otra vez un rato.

 

Mierda, como odio el hecho de que no tengo ningunas letras espanolas! espera, parece que el programa esta trabajando! Espera... dejeme calcular fuera de una mas cosa...

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

¡Bueno, en el último manejé instalar esta ayuda multilingüe para el MS oficina! ¡Ululación! ¡Niza! ¡Tengo gusto de él mejor! ¡Me tomó un rato pero lo hice! :D Conjeturo que no soy ese malo en las computadoras después de todos :)

 

Guardo el incurrir en de equivocaciones estúpidas sin embargo :crank: ¿Cómo puedo mejorar mi español? ¿Qué usted recomendaría - la lectura? ¿O el escuchar? El problema es que conseguí solamente los libros aquí para leer. Ningún audio en todos.

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах
Guardo el incurrir en de equivocaciones estúpidas sin embargo :crank: ¿Cómo puedo mejorar mi español? ¿Qué usted recomendaría - la lectura? ¿O el escuchar? El problema es que conseguí solamente los libros aquí para leer. Ningún audio en todos.

1115525[/snapback]

 

sin duda, debes leer mucho para mejorar el vocabulario lexico y para que las construcciones gramaticales se fijen bien en tu mente, para que los ojos las recuerden... y si tienes una posibilidad de escuchar la radio en internet... o descargar algunas canciones españolas....

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

¿Bien, dónde estan todos? Pensé que deseamos charlar aquí regularmente...

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

¡Buenas tardes!

 

Yo estudio también la lengua española. Me gusta mucho éste idioma.
El problema es que comprendo todo pero no tengo ninguna práctica.
Tengo muschos libros para leer, escucho las canciones españolas mas quiero aprender el español no sólo para traducir la literatura española sino comunicarme sin problemas.
¿Cómo puedo mejorar mi idioma hablado?

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Пожалуйста, авторизуйтесь, чтобы оставить комментарий

Вы сможете оставлять комментарии после авторизации



Войти

×