Перейти к контенту
Конференции клуба Родим и вырастим

Рекомендуемые сообщения

¡Bienvenidas! :dver:

 

Pues.... ya hace mucho que estoy estudiando este idioma... lo adoro... aunque no me gusta España, me gusta la gente que vive alli.... aunque digan que los españoles son muy vagos :bkeh: jej... sin duda alguna.... :D

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

¡buenas noches!

 

Ma llamos Ana . Española desconocer :aiaiai:

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

ibuenos dias!
como esta? me llamo Tatiana. yo quiero aprender espanol tambien.

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах
Española desconocer

1104562[/snapback]

 

:D ща буду умничать :bkeh:
глаголы conocer/desconocer употребляются только по отношению к людям, знать, быть знакомым...
а если ты хочешь сказать не знаю испанского, то это или
no sé español o no hablo español

 

ibuenos dias!
como esta? me llamo Tatiana. yo quiero aprender espanol tambien.

1104651[/snapback]


¿dónde lo aprendiste? ¿no tienes el teclado español?

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах
¿dónde lo aprendiste? ¿no tienes el teclado español?

mi esposo audame. nuestros espanol es muy mal.

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

hola! no puedo encontrar letras espanolas en mi teclado, disculpame :)

 

quero aprender espanol tambien, porque me gusta mucho esta idioma. pero no tengo ninguna practica alli y mi espanol es muy pobre :)

 

no he estado hablando espanol por mas de 4 anos y aprecio la ocasion de comenzar a hacerlo otra vez. que vamos a hablar?

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Bien, voy a introducirme :)